Aaron Greenberg ha querido reivindicar el papel de Microsoft como creadora de juegos y asegura que sus franquicias son el motivo por el que la gente les elige.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la actualidad, la comunidad de jugadores se encuentra muy polarizada con respecto a la opinión sobre Microsofft y su actual política de lanzamientos. Es un hecho que el debate está en las redes sociales y foros y los de Redmond ya ha tomado posiciones. Van a seguir adelante con esta postura.
Durante la celebración del evento que prepararon los americanos para la Gamescom 2017, Aaron Greenberg comentó los motivos por los que piensa que la gente elige Xbox.
La gente escoge Xbox porque tenemos las franquicias más grandes, las exclusividades más grandes. Si eres un fan de Halo, Gears of War o Forza. En este día festivo, personalmente, estoy muy emocionado porque Xbox One será la única consola en la que podrás jugar a Forza 7 , Cuphead y PlayerUnknown’s Battleground. Estamos muy emocionados. También lo estamos con el lanzamiento de Xbox One X ya que tenemos Super Lucky’s Tale, que es exclusivo.
Pero esto no acaba aquí, porque en la primavera de 2018 tenemos Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3. Así que básicamente no dejamos de golpear a nuestros fans con títulos cada vez más exclusivos, habrá toneladas de grandes juegos para jugar.
Pero el directivo no se detiene en estas afirmaciones. También ha tenido espacio para reivindicar que Xbox One X es la consola donde mejor podrás ver los juegos.
La mejor de esto como jugador es que no importa si eres un fan de los RPGs, las carreras, los shooters, no importa qué tipo de juego que te gusta, estos juegos se van a ver y jugar mejor en Xbox One X.
Esta actitud de Microsoft de sacar pecho por su catálogo no es nueva, lo pudimos ver tras su peculiar evento para la Gamescom donde salieron casi todos al unísono a defender y reivindicar que sus propuestas son tan válidas como otras y que cubren un amplio espectro de jugadores a lo largo del mundo.