Al parecer algunos usuarios podrían estar teniendo parones inexplicables en la versión de Xbox One de Sonic Mania, pero tiene fácil solución.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay duda, Sonic Mania está siendo un éxito entre la crítica y el público. A expensas de saber las ventas o su puesto en la listas de UK, España o EE.UU. , sin duda se habla de que el mejor Sonic de los últimos 15 años es precisamente el que ha vuelto a sus raices, con todas las consecuencias. Realmente con tanto indie que inundan nuestro catálogo y con tanta calidad, que no hayan sacado un producto así antes, es casi un delito. El casi sobresaliente que se ha llevado en nuestro análisis no es baladí.
Aunque estamos hablando de Sonic Mania, en esta ocasión solo os ofrecemos una solución o advertencia a aquellos que estéis experimentando algún problema de rendimiento. A pesar de que el juego funciona a 1080p y 60fps perfectos en Xbox One y con Xbox One S reescalando a 4K, parece que algunos usuarios sufren de micro-parones, que pueden molestar muchísimo en un título de estas características.
John Linneman, de Digital Foundry, nos aconseja que instalemos Sonic Mania en el disco duro interno de Xbox One, para solucionar estos problemas de raíz. Según el experto, hay algunos juegos de Xbox One cuyos problemas de rendimiento están relacionados con esto o con el inicio rápido. Por eso también recomienda hacer un reset, para que se inicie la consola desde cero.
If anyone is having Sonic issues on Xbox make sure you're not using an external drive and do a factory reset. It's an XO quirk.
— John Linneman @dark1x.bsky.social (@dark1x) August 16, 2017
Los miembros de la redacción de Generación Xbox ya están jugando a Sonic Mania y ninguno ha tenido esta serie de problemas, pero el consejo o la ayuda nunca viene mal. No dudéis en comentar si a alguno de vosotros os ha pasado.