Microsoft ahora permite que los usuarios puedan cambiar su consola principal hasta 5 veces al año y lo pone más fácil para compartir con amigos.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las cosas que más ha beneficiado la imagen de Xbox One es sin duda el poder compartir cuentas entre usuarios. Esto se realiza mediante el proceso de elección de mi consola principal. Este método incluido dentro de la consola y promovido por Microsoft, permite a un usuario compartir todo su contenido con todos los usuarios que inicien sesión en la consola que tenga marcada esta acción.
Gracias a este método, los usuarios puede compartir juegos y suscripciones con una persona de confianza. El único problema de ello era que Microsoft solo permitía 3 cambios al año, por lo que si viajas, cambias de consola o tienes que restaurar la maquina de fábrica, deberás volver a marcar la opción teniendo en cuenta ese límite. Por suerte esto parece ya ha cambiado, al menos en volumen ya que los americanos han aumentado el número de veces que puedes marcar una consola como principal hasta 5 veces al año. Ahora, el sitio oficial de Xbox dice lo siguiente:
Usted puede cambiar qué consola es su principal hasta cinco veces durante un período de un año. Este período funciona de forma continua, empezando desde el momento en que cambia su Xbox por primera vez. Si alcanza el límite de los cambios de consola principal para el año, obtendrá un mensaje que le permitirá saber la próxima fecha disponible que puede cambiar.
Así pues, todo un paso adelante que pone más fácil a los usuarios elegir sus consolas principales y compartir contenido con familiares o amigos. Todos aquellos usuarios que ya han detectado esto están encantados; desde luego es todo un acierto de cara a mejorar aún más la imagen de la consola en la red de redes.
Recordamos que todos estos cambios también afectarán a la futura Xbox One X y que podremos compartir cuentas y contenido entre Xbox One y la nueva maquina.