Mike Ybarra ha querido lucir las bondades de Forza Motorsport 7 y asegura que no hay mejor lugar para jugar a juegos de conducción que en Xbox.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya están en la calle las primeras previews de GT Sports de Poliphony Digital. La franquicia Gran Turismo parece querer llegar con fuerza y las primeras sensaciones son buenas, o al menos eso expresan las personas que ya han podido probar el juego. Sin embargo la batalla por ofrecer el juego de conducción más atrayente este año está lejos de acabar.
Y es que recordamos que Microsoft está lista para lanzar Forza Motorsport 7, un juego que debería reunir todas las novedades que la franquicia ha introducido esta generación y las va a plasmar junto a climatología dinámica, nuevas opciones en el asfalto, más de 700 vehículos y mucho, mucho más. El más grande y más completo Forza se acerca y en Microsoft, conscientes de que GT Sports también quiere su parte del pastel, han comenzado a lucir las virtudes del nuevo juego de Turn10 Studios.
Y esta vez ha sido Mike Ybarra a través de Twitter en donde ha asegurado que la conducción es igual a Xbox. El directivo se muestra muy entusiasmado con lo que ha podido ver del juego y por ello no se ha cortado a la hora de sentenciar donde es el mejor lugar para jugar a juegos de carreras.
Hoy tuve una reunión con el jefe de Turn10 Studios, Alan Hartman. Forza Motorsport 7 es una experiencia que va allegar lejos en Xbox One X. Increíble equipo. Racing = en Xbox.
Nunca está de más que luzcan con orgullo sus IP’s más consagradas y lo cierto es que ha llovido desde Forza Motorsport 5 y esta nueva entrega tiene todos los ingredientes para seguir consolidando la franquicia en lo más alto del podio. El lanzamiento de Forza Motorsport 7 estará disponible el 3 de octubre en Xbox One, y el 7 de noviembre podremos jugar a la versión mejorada en Xbox One coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.