RARE ha marcado la hoja de ruta que seguirá Sea of Thieves en la GamesCom, evento en el que conoceremos en profundidad el sistema de desarrollo del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo de Sea of Thieves parece que nunca va a llegar a un puerto (y nunca mejor dicho) pero lo cierto es que desde el E3 2017 y aunque aún deberemos esperar varios meses para su lanzamiento, estamos viendo más luces que sombras en la gran apuesta de RARE para PC y Xbox One. Gracias a la alpha técnica para insiders que la compañía británica ofrece de forma eventual, hemos podido conocer detalles del sistema de combate, la gestión de la tripulación, o la navegación, entre otras nuevas informaciones que van llegando a cuentagotas, pero donde realmente parece que al fin vamos a poder conocer el juego en profundidad, será en la GamesCom 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=Rx2qrH97hf4
Así lo ha hecho saber Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, quien en el foro oficial del juego ha marcado la hoja de ruta que RARE ha establecido para dicho evento con respecto a una parte tan importante como desconocida, el sistema de progresión. También explicarán cómo funciona técnicamente la experiencia de juego, su inteligencia artificial, qué podrán hacer los jugadores, o cuáles serán sus objetivos y misiones a completar.
Sea of Thieves llegará a Xbox One, Xbox One X (enhanced) y PC en algún momento de 2018 y a un precio recomendado de 24,95€, una inversión aparentemente muy pequeña para un título multijugador que promete dar cientos de horas de diversión.