Ayer mismo empezaron a convivir las dos versiones de la beta de Destiny 2 y ya tenemos el primer vídeo comparativo entre PS4 y Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Digital Foundry acaba de lanzar su comparativa entre Xbox One y PS4 confirmando muchas de nuestras sospechas. Como veíamos en el vídeo de esta mañana, las diferencias son inapreciables y es que la versión de Xbox One opera a una resolución dinámica que oscila entre los 1344×1080 y los 1920×1080 puntos de resolución, por los 1080p nativos que consigue PS4, sin embargo, como señalan en Digital Foundry, las diferencias suelen ser inapreciables. Si unimos esto a unos casi rocosos 30 fps, la experiencia de Destiny 2 en Xbox One queda asegurada, y no tendréis nada que temer en ese aspecto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Noticia Original
Muchos usuarios llevan esperando días para poder ver Destiny 2 en sus Xbox One, sobre todo después de la polémica surgida con la versión de Xbox One X. Por la parte que nos toca, os podemos adelantar que en Xbox One S, que es la que hemos probado, se ve muy bien, por lo que no esperéis un mal port, como ya se está especulando sin sentido por la red.
Y precisamente para acabar con especulaciones os traemos este vídeo comparativo que despejará las dudas a más de uno entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One S. Si, lo habéis leido bien, entre la versión vitaminada de PS4, que según los primeros análisis de Digital Foundry usa el método checkerboard para emular la resolución 4K, aunque normalmente se mueve en resoluciones bastante altas, por lo que nos da pistas sobre unos posibles 4K nativos en Xbox One X.
Este es el vídeo en cuestión, en el que podemos ver diferentes secciones de la misión principal tanto en ambas plataformas:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podéis ver, en el vídeo apenas se aprecian diferencias en texturas o efectos gráficos, e incluso resulta complicado hacerlo ya que por las primeras pruebas hechas en Xbox One, parece ir a 1080p -sin confirmar- como en el primer título, y al ir a 30fps en todas las consolas, la diferencia es poco notable a simple vista.