Mike Ybarra asegura que por el momento no hay planes de cambiar la manera de compartir las capturas en Twitter desde Xbox.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las cosas que más me molestan cuando utilizo mi Xbox One, es como comparte esta consola las capturas en redes sociales. Personalmente considero un total engorro para mis contactos en la red social del pájaro azul, el que tengan que pulsar un enlace para poder ver la captura con una calidad decente. Además, Xbox Live en su versión para navegadores no es que sea ejemplo de velocidad.
El caso es que desde Microsoft no parece que entén por la labor de mejorar este sistema. Al menos eso se desprende de las palabras de Mike Ybarra el cual asegura que Twitter obliga a que el usuario haga dos clicks en el enlace a la hora de ver este contenido compartido. Según Ybarra, en breve todo el contenido compartido será así, mediante tarjetas de Twitter.
Most, if not all, require that now. YouTube, etc. It’s a Twitter change that will impact all soon. Some do previews until you click
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 5 de julio de 2017
Sin embargo y viendo la respuesta del directivo, se ve que no ha entendido muy bien el mensaje del propio usuario ya que este le espeta que quiere que se mejore la manera de compartir las capturas, en una clara alusión al hecho de que Playstation 4 sube la imagen directamente al servidor de Twitter y no uno externo como si hace la Xbox One.
Así que visto lo visto, no parece que haya planes de que esto cambie o mejore a corto plazo. Personalmente considero que es un gran atraso el hecho de que no esté esto implementado de la misma manera que en la competencia, una captura con copyright y un buen hastagh ayuda mucho a difundir el contenido, si es directo mejor, si hay que ir a un servidor externo, lo más probable es que un alto porcentaje de usuarios no pulsen en el link.