Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka desvelan en una entrevista algunos nuevos detalles de lo que encontraremos en Monster Hunter World.
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Aunque no será hasta principios de 2018 cuando podamos salir de cacerías en Monster Hunter World, la nueva producción de Capcom ya es uno de los juegos que más interés generan en la población mundial gamer desde que fuera mostrado en el E3 2017. Esta será la primera vez que un título de esta serie tenga una ventana de lanzamiento a nivel global, lo cual permitirá a todos los jugadores adquirirlo y disfrutarlo de forma simultánea.
Poco a poco ya vamos teniendo más detalles sobre él, y en el caso de hoy, el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka, ambos creadores de Monster Hunter, han hablado en una entrevista (subtitulada en inglés) sobre del contenido que vamos a poder encontrar en su interior.
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Durante los 6 minutos que dura la entrevista, los dos responsables se encuentran satisfechos de que la franquicia regrese a las consolas de salón después de tantos años, y consideran estar haciendo el mejor Monster Hunter posible, ante la que aseguran que será la “evolución definitiva” de la saga.
“Monster Hunter World tendrá un ecosistema vivo, que respira, y en el que las criaturas interactúan unas con otras. Cuando un monstruo invada el territorio de otro, naturalmente tomarán decisiones a la hora de encarar la amenaza.
Tu como cazador, deberás pensar en cómo encajar en el nuevo mundo de Monster Hunter. “
Monster Hunter World conservará toda su esencia, con su sistema de crafteo, evolución de personajes y equipamiento, dentro de un mundo habitado por unas criaturas a las que habrá que dar caza, ya sea en solitario o junto a otros tres cazadores en equipos de 4.
En la celebración de la Gamescom 2017 que tendrá lugar en agosto esperamos obtener más información y poder profundizar acerca del plantel de monstruos y su sistema jugable.