Desde Asobo Studios están preparando el nuevo A Plague Tale: Innocence que pinta espectacular y nos cuentan su experiencia con Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay semana en la que algún estudio no alabe la potencia de Xbox One X, y en esta ocasión seguimos la misma tónica, porque parece que poco a poco todos están recibiendo esos potentes devkit de Project Scorpio -nunca se nos olvidará este querido nombre- para convertir sus juegos a esta nueva plataforma y tenerlos preparados para su lanzamiento. Lo que estamos viendo que es bastante común es la facilidad para mejorar los juegos en Xbox One X.
En esta ocasión, son los chicos de Asobo Studio, creadores de A Plague Tale: Innocence, los que han asegurado que la GPU de Xbox One X les está permitiendo hacer cosas fantásticas. En concreto, ha sido David Dedeine, el director creativo el que ha dicho lo siguiente:
Es increíble. Nos da una impresión real…mientras el juego ya lo tenemos corriendo en la Xbox o en la Playstation clásicas, de repente tienes esta potencia que viene como un extra. De repente, puedes superar ese límite muy fácil. Son máquinas espectaculares. Muy buen hardware. Y ya podemos sentirlo.
Leyendo las declaraciones casi parece que hayan tenido un orgasmo, pero es que Xbox One X y su devkit están teniendo una aceptación increíble entre los estudios. Más aún cuando se trata de juegos independientes, donde esa facilidad para portear más versiones es un plus a tener muy en cuenta para mejorar visualmente tu título sin mucho esfuerzo.
Y A Plague Tale: Innocence no pinta tampoco nada mal. Os dejamos con trailer y que os imaginéis como se podría ver en Xbox One X.
[youtube cod=”-HaPvRrmA8Y”]