Titanfall 2 cuenta con una base activa de un millón de jugadores. Confirma soporte para Xbox One X y ha desvelado el contenido de su próximo DLC gratuito.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente, desde Respawn Entertainment han anunciado de forma oficial el contenido que recibirá Titanfall 2 el 27 de junio, con la llegada de su próximo DLC gratuito, el sexto que recibe desde que el juego salió a la venta. Aparte, han confirmado soporte para Xbox One X y ofrecido datos sobre sus base jugadores.
Al igual que en el resto de ocasiones, sólo se han limitado a comentar por encima las novedades del próximo DLC, ya que han prometido un tráiler durante los días previos a la nueva actualización y un listad con los cambios que ofrecerá la misma. De momento nos han detallado algunas de las novedades que podemos esperarnos.
Una de las novedades más importantes reside en que a partir de ahora los pilotos contarán con tres armas. Hasta ahora, los pilotos estaban limitados a dos armas en su arsenal, pero a partir del 27 de junio podremos contar con un arma principal, un arma secundaria y un arma anti-titán.
También recibiremos un nuevo mapa llamado Juegos de Guerra, que está inspirado en un simulador de combate. Este mapa recreará una ciudad con calles, edificios altos para garantizar una mayor movilidad y algunas instalaciones más abiertas perfectas para combates entre titanes. Aparte, también recibiremos otro mapa, pero esta vez enfocado al modo de juego Munición Real.
Añadiremos una nueva ejecución, llamada Shadow Boxing, que no han explicado, pero que veremos mucho mejor con la llegada del tráiler y por último el modo de juego Titan Brawl será implementado de forma permanente en Titanfall 2.
Aparte de especificar el contenido de este nuevo DLC, desde Respawn Entertainment nos han dado otra serie de datos muy interesantes sobre su comunidad. A pesar de que hace unos meses, alguno miembros de Electronic Arts afirmaron que no estaban contentos con las ventas de Titanfall 2, ahora mismo este título cuenta con una base activa de un millón de jugadores mensuales.
Pero eso no es todo, ya que han prometido que Titanfall 2 contará con soporte para Xbox One X, permitiéndonos de esta forma poder disfrutar del juego en resolución 4K con la nueva consola de Microsoft que ya fue anunciada durante el pasado E3.
El juego continuará recibiendo contenido gratuito durante este verano y en julio contaremos con una nueva actualización donde han asegurado que llegará un modo de juego del primer Titanfall que estaba reclamando en gran medida la comunidad, pero no han querido desvelar más detalles.