Paladins ofrece desde ya el poder vincular la cuenta de PC con Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
- Desde el miércoles hasta el viernes recibimos 17 nuevos juegos en Xbox Series
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos ya conoceréis Paladins, el juego de Hi-Rez Studios, multijugador y free-to-play que está siendo una sensación en aquellos amantes de los juegos en primera persona. Si os gustan los juegos basados en clases y héroes estilo Overwatch, quizás Paladins sea una alternativa asequible y gratuita en la que podáis refugiaros durante muchas horas.
Ahora mismo, el juego está de forma gratuita en Xbox One, pero desde hace ya tiempo lleva online en PC. Eso significa que muchos usuarios tienen dos cuentas: la de PC en la que jugaban antes de llegar a consola y la de Xbox One. Dos cuentas distintas que obviamente tienen niveles diferentes, personajes distintos desbloqueados y otras ventajas.
Con Smite, Hi-Rez Studios dio la opción de poder vincular la cuenta de PC, con la equivalente en Xbox One, por lo que tendríamos todos los datos, personajes y otras mejoras de la cuenta más antigua a la recién creada en la consola. La compañía ha comentado hace solo unas horas que ya podremos hacer lo mismo pero con Paladins. Lo podrás hacer con solo unos pasos.
Debéis ir a este link , hacer click en el enlace de la plataforma de Xbox One y seguir los pasos que os proporciona la página. Eso sí, antes de vincular la cuenta, deberás previamente haber activado tu cuenta Microsoft con el juego.
No os lo penséis mucho, porque esta opción de vincular la cuenta sólo estará disponible hasta el próximo día 15 de julio, así que es vuestro momento de que vuestro nivel, experiencia y muchos otros puntos en vuestra cuenta de PC se vean también reflejados en vuestra consola.
¿Habéis probado ya Paladins? ¿Qué os parece este juego multijugador? Muchos ya comentan estar enganchados.