Gareth Wilson detalla más novedades sobre Crackdown 3 y su constante mundo vivo.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay muchos interrogantes sobre lo que Crackdown 3 va a poder ofrecer al jugador convencional, a aquél que no es fan de la franquicia y por consiguiente no conoce nada de ella. Nos quedamos con las ganas de ver algo de la destrucción masiva en el E3 2017 y pese a que han prometido que en breve podremos hacerlo, lo cierto es que aún seguimos esperando.
Mientras llega o no nuevo material, sabemos más detalles del juego gracias a Eurogamer que ha desvelado en un artículo algunos puntos relevantes para los usuarios. Por ejemplo que el juego es un mundo abierto vivo de verdad y está pensado para ser jugado en cooperativo al 100%, prueba de ello es que este no se pausa y aunque el jugador esté solo, los eventos se seguirán sucediendo. De hecho y al igual que el primero juego, podemos ir a derrotar a los jefes en el orden que queramos. Esto es lo que decía Gareth Wilson, director de diseño de Sumo Digital.
Hemos construido un juego cooperativo desde el principio. No hay menú de pausa, de verdad. Incluso en un solo jugador, lo imaginamos como un juego cooperativo que sólo pasa a tener una persona en él. La totalidad del juego está en constante movimiento y jugando sin ti. Es una simulación constante.
Con respecto a la decisión de no incluir la destrucción masiva dentro de la campaña, Wilson argumenta que fue una decisión narrativa. La destrucción no encaja en la trama del juego ya que la idea es salvar la ciudad y no destruirla. Así que esta destrucción masiva en la nube quedará solo para el multijugador.
Lo que no quiero hacer que se ponga en la campaña, ya que habría significado el juego entero habría requerido una conexión a Internet constante y de alta calidad. Quería que la gente fuera capaz de jugar cuando se fuera de vacaciones. Además, la destrucción no funcionaba de forma narrativa. Estás destinado a ser salvar la ciudad.
Crackdown 3 verá la luz el 7 de noviembre de 2017 en toda la familia de Xbox One, incluyendo mejoras visuales en Xbox One X.