Kingdom Come: Deliverance dará que hablar en los próximos días con un anuncio global.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tenemos ganas de ver nuevos títulos en nuestra consola Xbox One, y más si son relacionados con un género en concreto como el RPG. El estudio de la República Checa, Warhorse Studios, ha comentado que tiene mucho de lo que hablar de su título llamado Kingdom Come: Deliverance, y lo harán muy pronto. En concreto, será el próximo día 9 de junio, pero no han querido aún decir sobre lo que será.
Si aún no conocéis este título, comentaros que está basado en las batallas de 1403 con un toque realista, no solo en la sensación que da en su gameplay sino en la propia historia, que está basada en acontecimientos reales. Parece que tendremos mucho que probar en este nuevo juego y sobretodo, que ver el próximo día 9.
Para no dejarnos con las ganas, el equipo de Warhorse Studios ha querido proporcionarnos a los usuarios un teaser del título, que nos deja con sensaciones muy buenas y deseosos de saber lo que nos puede ofrecer el equipo. Aquí os dejamos el teaser lanzado hace unas horas.
[youtube cod=”JkwOtynSguA”]
La majestuosidad de los paisajes europeos que nos deja el vídeo nos pone la carne en el asador, con una inquietante escena final, donde podemos ver a un ejército comenzando a hacer frente a una batalla que se torna épica. Viendo la fecha de este anuncio importante, podríamos decir que quizás en el E3 podamos ver algo más del título.
¿Cuántos de vosotros tenéis ganas de ver lo que nos puede ofrecer este juego? Historias de reyes, luchas a caballo y parajes de película combinado con la creación de armas y asaltos a castillos. El juego tiene previsto salir para Xbox One este mismo año, pero aún sin fecha definida, aunque seguro que pronto ya pondrá su día en el calendario anual.