Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»[Actualizada] Filtrado el protagonista del nuevo Assassin’s Creed: Origins y un TEASER
Assassin's Creed: Origins
Imagen filtrada mostrando gameplay del juego.
Noticias

[Actualizada] Filtrado el protagonista del nuevo Assassin’s Creed: Origins y un TEASER

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo30 mayo, 20172 comentarios

Parece que el merchandising es muy soplón. Tanto que acabamos de ver al prota del nuevo Assassin's Creed en una camiseta. Lo del teaser ya nos ha dejado boquiabiertos.

Más historias en la categoría Noticias

  • Gears of War: E-Day y State of Decay 3 serán los próximos en llegar a PS5
  • Project Hadar, el nuevo juego de CD Projekt Red, tendría un combate similar a The Witcher
  • Demon Slayer: The Hinokami Chronicles 2 calienta motores con un nuevo avance antes de su lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Actualización

Al parecer, el video filtrado se trata de un fake que un usuario lleva maquinando hace unos días. Habrá que esperar hasta el E3 para descubrir más detalles sobre el próximo Assassins Creed.

Je ferais bien un fake leak pour #AssassinsCreedOrigins moi 😆

— Cosmografik (@Cosmografik) 18 de mayo de 2017

Noticia Original

Parece que la veda de las filtraciones de los juegos del E3 ha comenzado oficialmente, aunque en especial, a Assassin’s Creed: Origins -así creemos que se llamará- se le ha visto el plumero en demasiadas ocasiones ya. Desde la captura verídica que encabeza esta noticia y que confirmó Eurogamer como cierta, hasta el propio nombre y la ambientación. Ahora además sabemos como será el protagonista. Se llama Bayek.

O eso parece, a juzgar por la foto de la camiseta que podemos ver abajo, el prota del próximo Assassin’s Creed mantendrá la famosa y característica capucha de la serie, pero pasará mucha calor con ella en el antiguo Egipto, a orillas del río Nilo.

Assassin's Creed

Nos ha llamado la atención el equipamiento de este, ya que parece que es la primera vez que llevará escudo -quizá por fin nos encontremos una mejora sustancial en el sistema de lucha- y un arco, algo más típico de asesinos, pero igualmente divertido de usar. ¿Haremos de francotiradores con flechas venenosas?

Pero ahí no acaba todo. Este teaser se ha filtrado hace sólo unos minutos. ¿Será real? Comprobadlo vosotros mismos.

[youtube cod=»3S6bWQVStno»]

Sin duda todo esto es muy interesante y despierta mucho más nuestro interés por saber más de este Assassin’s Creed: Origins.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Hola, en este caso es solo para los países indicados.

    Xbox Game Pass Ultimate baja de precio por tiempo limitado en España, México y Colombia ·  29 July, 2025

  • Roni flores 123 Roni flores 123 Hola, quería saber si en caso de querer comprar el game pass por ejemplo de Colombia siendo de otro país (centro américa) podría o no

    Xbox Game Pass Ultimate baja de precio por tiempo limitado en España, México y Colombia ·  29 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias pillado

    Error de precio: Skull and Bones por solo 0,27 € para Xbox PC ·  27 July, 2025

  • Pedro Pedro No me da para tantos juegos

    Dos nuevos juegos se suman a Xbox Game Pass para despedir julio y dar la bienvenida a agosto ·  27 July, 2025

  • boxforever boxforever Que es lo que te pasa. Si nos puedes contar un poco. Gracias

    Nueva actualización: Ya puedes ver todos tus juegos jugados en Xbox, PC y portátil en un solo sitio ·  27 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.