Sombras de Guerra nos deja 88 minutos de gameplay con sus desarrolladores.
Más historias en la categoría Noticias
- Las preventas de Legacy of Kain: Soul Reaver 1 y 2 remastered superan las expectativas
- Microsoft Flight Simulator 2024 tendrá un ranking de dificultad en su modo carrera
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hablamos de títulos esperados, La Tierra Media: Sombras de Guerra es uno de ellos. El juego fue anunciado recientemente, en febrero, y nos dejó con el fantástico sabor de seguir y superar la línea de su anterior título de la entrega, La Tierra Media: Sombras de Mordor. El videojuego basado en el universo de Tolkien en el Señor de los Anillos aún tiene mucho que dar y ofrecernos a los jugadores, y Xbox One y Project Scorpio serán perfectas plataformas para disfrutar del título.
Ahora, los desarrolladores de Sombras de Guerra han probado el el juego y lo han grabado en vídeo. Son 88 minutos donde podemos ver en plena acción todo lo que nos puede ofrecer este nuevo título, que parece nos seguirá trayendo un gran mundo que explorar y muchos enemigos con los que luchar.
[youtube cod=”-oDKSxOllqM”]
Si sois fans de La Tierra Media, Sombras de Guerra nos dará un punto extra a la estrategia, que aunque ya estaba vigente en su primera entrega, esta vez parece que podría ser crucial a la hora de afrontar las batallas en el frente. Aún así, las aniquilaciones, las animaciones de nuestros poderes y de nuestros ataques siguen siendo un punto a favor a este apartado visual que el equipo de Monolith está acostumbrado a brindarnos de gran manera.
Disfrutad de los minutos que nos da de sí el equipo, donde dan comentarios de cómo han sido diseñados los enemigos, las mecánicas y las ciudades que nos acompañan. Si quieres llevarte la sorpresa cuando el juego se haya lanzado, siempre podrás dar sólo una pequeña ojeada.
¿Esperáis La Tierra Media: Sombras de Guerra? Lo que sabemos del título es que quizás podremos importar las partidas desde Sombras de Mordor y que su sistema Némesis se ha visto mejorado desde la primera entrega. También, sabemos que Microsoft tiene los derechos de marketing del título, así que podemos esperar una buenísima experiencia en nuestra consola.