Continúan llegando filtraciones sobre Assassin's Creed: Origins. Con nuevos detalles sobre sus posibles armas, diseño del mundo y sistema de combate.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque aún no ha sido presentado de forma oficial por parte de Ubisoft, lo cierto es que Assassin’s Creed: Origins ya está dando mucho de qué hablar y parece que semana tras semana, no dejamos de recibir nueva información sobre la próxima entrega de esta exitosa franquicia.
Todo lo que conocemos hasta ahora sobre el juego ha ido llegando en base a numerosos rumores y filtraciones que se han ido produciendo. De acuerdo con el medio Gamingbolt, el juego, que parece que definitivamente estará ambientado en Egipto tomará como referencia muchos de los aspectos que introdujo The Witcher 3, algo comprensible teniendo en cuenta que es uno de los grandes juegos de la generación.
Assassin’s Creed: Origins contaría con los elementos más representativos de la saga, pero también tendría un sistema de misiones con una estructura muy similar y un sistema de combate mucho más parecido al que pudimos ver en The Witcher 3, para luchar algunas de las armas con las que contaremos serán escudos, arcos y lanzas. Estas son algunas de las armas que vimos en la posible primera imagen real de gameplay del juego.
Aparte de lo que ya hemos mencionado, la exploración también podría seguir el mismo camino que en The Witcher 3, ya que podríamos contar con un mapa muy grande y abierto que nos permita desplazarnos a través de distintas ciudades y agua sin pantallas de carga.
Entre otras novedades parece que la visión de águila podría dar un giro radical en Assassin’s Creed: Origins, ya que los rumores parecen indicar que podríamos controlar nuestra propia águila y ver a través de ella.
Como siempre, al tratarse de rumores y de filtraciones que se han ido produciendo, no podemos tomarnos esta información de forma literal hasta que Ubisoft presente el juego y anuncie de forma oficial qué nuevas características va a traer Assassin’s Creed: Origins, pero sí que nos sirve para hacernos una idea de qué podríamos encontrarnos o qué podemos esperar de este nuevo Assasin’s Creed.