Takeyasu Sawaki presentará su nuevo proyecto durante la celebración de Tokyo Toybox 2017 y no será un juego independiente esta vez.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco nos acercamos a la fecha caliente, el E3 2017 está más cerca y es normal que muchas filtraciones o anuncios previos se vayan sucediendo. Y es de eso de lo que vamos a hablar precisamente hoy, de un anuncio importante que se realizará durante el Tokyo Sandbox 2017.
Ha sido el propio Takeyasu Sawaki que para quienes no le conozcan es el creador del juego El Shaddai: Ascension of the Metatron, un título que cosechó muy buenas críticas y que vio la luz en Xbox 360 y Playstation 3. Pues bien, Sawaki avisa de que en las próximas semanas presentará un nuevo proyecto y no será un título menor, de hecho asegura que varios medios se harán eco de ello.
Dentro de dos semanas, voy a anunciar un nuevo concepto mítico. No es independiente, es importante. Por favor, prestad atención. Estoy bastante seguro de que será cubierto por diversos medios de comunicación. Es importante, aunque realmente no se me permite hablar de ello, pero por favor, estad atentos.
Posibilidades hay muchas y solo nos queda esperar. Actualmente el clima entre los desarrolladores japoneses y Xbox está tenso por lo que hay que tener expectativas neutras con este tema, el primer juego de Takeyasu Sawaki si estuvo en Xbox 360 y de hecho tuvo una acogida genial, pero todo eso podría valer de nada a la hora de decidir plataformas para su nuevo título. Además el escenario elegido para su presentación advierte del público al que está dirigido.
Por el momento habrá que estar atentos al esperado anuncio, de lo que no hay duda es de que será un buen título si llega de las manos de Sawaki que ahora tiene todo el control sobre sus proyectos al haber comprado la IP de El Shadai, ahora Crim es la empresa propiedad del creativo que tiene los derechos del juego.
[youtube cod=”Hv8Uy4GWLZo”]