Digital Foundry ha colocado su lupa sobre la beta Paladins, un free to play que parece que muestra versiones muy similares entre las diferentes plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como bien sabéis, Digital Foundry basa gran parte de su contenido en ofrecer a los usuarios este tipo de comparativas técnicas entre varias maquinas, especialmente entre consolas de actual generación y PC. En esta ocasión toca el turno a Paladins, que en este caso hay que advertir que se encuentra en fase beta, al menos en consolas.
Por suerte para los jugadores hablamos de un juego poco exigente en gráficos. De hecho ambas versiones apenas presentan una diferencia grande más allá de la resolución, especialmente entre Xbox One y Playstation 4. De hecho la versión de Paladins utiliza resolución dinámica en ambas versiones de consola para no sacrificar los 60 fotogramas por segundo como rocas que calza el juego. Eso si, según Digital Foundry esta bajada de resolución solo parece apreciable, y no mucho, en Xbox One que llega a bajar hasta un 10% sobre los 1080p.
[youtube cod=”0DDYL-pyLA0″]
Por otra parte, la versión de Playstation 4 presenta mejores efectos en los halos de iluminación aunque si que advierten que solo en algunos casos las repeticiones en la consola de Sony bajan hasta los 40 fps, no es nada sangrante y no siempre ocurre, aunque en la versión de Xbox One este fallo no parece afectar.
Parece que estamos ante un juego bien trabajado pese a estar en su versión beta y todo apunta a que en el futuro recibiremos más optimizaciones. No obstante y como digo, no es un título exigente ni demandante y parece que trata bien a la GPU de Xbox. Además es un juego divertido y free to play, un servidor está jugando activamente y os recomienda que en el caso de tener dudas, le peguéis una lectura a las impresiones de mi compañero Carlos.