Overwatch es el primero en sumarse a lo que la legislación China obliga.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Debido a la nueva legislación sobre la venta digital proveniente de China, parece que muchos estudios ya han querido formar parte de lo que la regularización ha pedido por parte de los encargados de traernos juegos con alto contenido basado en compras on-line. Como muchos sabéis, una gran multitud de títulos tienen la posibilidad de comprar diferentes cajas botín a cambio de dinero real, lo cual ha sido el motivo que ha llevado a la legislación China a poner cartas en el asunto.
A partir de ahora, Overwatch ha mostrado sus probabilidades de encontrar objetos de distinto tipo en sus cajas botín. Ha sido en su anuncio oficial -que está en Chino el original- donde ha puesto que cada caja tendrá al menos un objeto de categoría Rara -en caso de guiaros por el color, será el correspondiente al azul-. En menor medida, también han dado las probabilidades de los objetos Épicos y Legendarios. En el caso de los Épicos -en color morado-, habrá un objeto de este tipo cada 5.5 cajas de botín y para los Legendarios -color naranja- será de un objeto cada 13.5 cajas de botín.
Así que ya sabéis, por tanto, las probabilidades de que os toquen objetos más raros que otros mientras jugáis a Overwatch. Como os hemos dicho, no será el único título en revelar estas probabilidades, ya que poco a poco otras compañías deberán de hacerlo -más temprano que tarde-. Los siguientes serán juegos como DOTA 2 o League of Legends, y con ellos se sumarán los que aún queden en la recámara -que no son pocos-.
Las probabilidades y sus números han sido revelados explícitamente para China, por lo que puede que estén exclusivamente para esta región, aunque no tendría mucho sentido que así lo fuese.
En cualquier caso, ya podéis ver cómo ronda la posibilidad de que os toquen los objetos que queréis dentro de Overwatch. ¿Qué os parece esta medida?