Después de un tiempo retirado por enfermedad, Swery quiere volver a dar que hablar con nuevos juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El diseñador japonés Swery65, cuyo nombre real es Hidetaka Suehiro y creador de juegos como Deadly Premonition y D4 Dark Dreams Don’t Die, ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto. Swery llevaba un tiempo sin trabajar debido a una enfermedad relacionada con la glucosa en sangre, pero parece que quiere volver con ganas a la industria.
Según sus palabras al portal Eurogamer durante la reciente Reboot Develop 2017 de Croacia, no podia hablar mucho sobre su nuevo videojuego pero asegura que será “perverso, violento y muy loco” y que “en uno de los juegos salen gatos”. Suehiro ha fundado un nuevo y pequeño estudio independiente, formado sólo por seis personas, con el nombre de White Owls.
El excéntrico diseñador afirma que su intención es volver como desarrollador independiente para crear “juegos raros, aterradores, grotescos y oníricos, y que a su vez tengan un extraño realismo”, ahí es nada.
Su traductor en el evento afirmó que a veces Swery va demasiado lejos, concretamente cuando se trata de negociar con las editoras. “Eso pasó con Deadly Premonition, que es la razón por la que se canceló cuatro veces. Al final tuvo que cambiar muchas cosas.”
“El guion original de Deadly Premonition giraba en torno a un asesino que violaba y luego se comía a sus víctimas“, describió el intérprete. “Obviamente eso es algo que solo escribiría un demente, y es la razón por lo que lo tuvo que cambiar.”
Recordar que su juego exclusivo para Xbox One, D4 Dark Dreams Don’t Die, también era bastante particular y no dejó indiferente a nadie (os recuerdo que entró en uno de los meses de Games with Gold). Aunque si dejó la historia a medias ¿Habrá alguna opción de ver una continuación? ¿Os gustaría verla?