Son tres los juegos que se añaden hoy al catálogo de la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pasada semana llegaron a nosotros una nueva tanda de nuevos juegos arcade a la retrocompatibilidad, en su mayoría, a Xbox One. Y justo hace unos minutos, Major Nelson ha hecho su acto de presencia habitual para darnos una buena dosis de lo que nos gusta: más juegos. En este caso, serán 3 nuevos juegos los que llegarán a nuestra biblioteca, todos de distinto género y con multitud de horas de juego.
Así lo ha anunciado Major Nelson en su twitter oficial:
TimeShift, Assault Heroes 2 and Commanders: Attack are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/65fjuikPxp
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) April 25, 2017
El primero es TimeShift, un título de 2007 publicado por Sierra que retrata un gameplay y una historia que se cierne bajo las premisas temporales y sus viajes. Sin duda un must para aquellos que no lo jugaron en la generación pasada y que ahora tienen la oportunidad de probarlo.
Assault Heroes 2 en cambio, es un arcade de 2008 que se estrenó en Xbox Live Arcade y que trae un intenso gameplay de acción perfecto para quienes le gustan los shoot ’em up. Ahora mismo el juego está a apenas 5 dólares en la Xbox Store.
Finalmente, Commanders: Attack of the Genos también llega a la retrocompatibilidad, un juego estrenado en 2008 que también llegó de la misma manera que lo ha hecho su compañero de tabla Assault Heroes 2.
La retrocompatibilidad no deja de traernos juegos cada semana, y seguro que pronto llegarán nuevas incorporaciones. ¿Qué juegos queréis que lleguen a vuestras Xbox One?