Gracias al pipeline de la propia Square Enix sabemos que ambos juegos se nos van al menos a finales de 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- El fundador de Arkane Austin tilda de “estúpida” la decisión de Microsoft de cerrar el estudio
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nota informativa
A estas alturas de la película, pocos teníamos fe en que Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake vieran la luz en este mismo año. El calendario de lanzamientos de Square Enix está ya cerrado y parece que los japoneses cierran posibilidades de que podamos disfrutar de estos dos juegos en el presente año.
En el caso de Final Fantasy VII Remake todos lo veíamos venir, es algo que se asumió desde su presentación en la conferencia de Sony. El juego apenas parece un concepto y lo mostrado no satisface a los fans, un remake del más alabado juego de la franquicia con cambios tan radicales puede ser un clavo difícil de sacarse para Square Enix y es lógico que quieran tomárselo con calma.
Si nos vamos a Kingdom Hearts III la cosa se parece bastante, si es cierto que parecía más avanzado pero la casi ausencia de gameplays en periodos largos de tiempo introducía una duda constante que hoy se ha constatado. Y lo hemos podido ver gracias al pipeline de la propia Square Enix.
Así pues y muy a nuestro pesar, todo apunta podríamos tardar en ver estos juegos que llegarán en algún momento del año fiscal de 2018, esto no significa que no vayan a ver la luz en 2017 ya que el año fiscal de 2018 también abarca algunos meses de 2017.