La edición Deluxe de Star Wars Battlefront II trae unas ventajas no tan exclusivas como parecían. Así lo ha confirmado Christian Johannesén.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo creativo de Star Wars Battlefront II ha estado recientemente interactuando online con los fans, y hace unos días pudimos ver al jefe de diseño de armas de DICE, Christian Johannesén, contestando vía Twitter a un seguidor que le preguntaba si el contenido de la edición Deluxe sería desbloqueable simplemente jugando. La respuesta del diseñador no se hizo esperar, asegurando que todo el contenido podrá ser desbloqueado durante el juego.
@mauriciot04 Can be unlocked by playing.
— Christian Johannesén (@phatseejay) 19 de abril de 2017
Queda claro pues, que las armas y las habilidades incluidas en la edición Deluxe no serán exclusivas, sino que se va a poder desbloquear todo jugando. En esta nueva imagen oficial de la edición, podemos ver con más detalle dichos contenidos para cada clase.
Para el Oficial de Élite tendremos la pistola de Hera de Star Wars Rebels, el Soldado Pesado llevará la ametralladora pesada vista en el Episodio VII, el Soldado Armado es un droide que porta una pistola CR2 utilizada en la defensa de Naboo, y el Especialista Maestro el fusil bláster A280 CFE de Rogue One. Estas cuatro armas no solo no serán exclusivas, sino que sus modificadores también podrán desbloquearse dentro del juego, además de las habilidades especificadas de cada clase.
Lo que si va a ser exclusivo es el contenido de regalo por la reserva del juego en cualquiera de sus ediciones, esto es: los trajes y modificadores de habilidad de Rey y Kylo Ren, y los del Halcón Milenario y la nueva nave de la primera orden.
Así pues, lo único completamente exclusivo de la edición Deluxe van a ser los 3 días de acceso anticipado, pudiendo jugar desde el 14 de noviembre en lugar de desde el 17. Los que prefieran esperar, pueden elegir la edición Standard y ahorrarse 20€, con la tranquilidad de saber que podrán desbloquear todos los contenidos jugando normalmente.
Tenéis e iréis teniendo toda la información sobre Star Wars Battlefront II aquí.