Sledgehammer Games busca reforzar la plantilla de Call of Duty WWII, con una oferta de empleo en la que piden una serie de requisitos muy reveladores.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sledgehammer Games tiene una tarea muy difícil este año, que es la de devolver a la franquicia Call of Duty a lo más alto tras el batacazo sufrido por Call of Duty: Infinite Warfare. Decididos a dar un cambio de rumbo y volver a los orígenes de las guerras clásicas en el futuro Call of Duty WWII, están poniendo toda la carne en el asador buscando refuerzos para su departamento de entornos visuales.
Gracias a una oferta de empleo publicada por la desarrolladora en su propia web, hemos podido conocer que están en búsqueda de un “Associate Environment Artist”, cuya descripción deja ver claramente qué tipo de candidato están precisando.
En la introducción de la oferta, Sledgehammer señala que quieren que sea alguien capaz de construir escenarios con un ‘look and feel’ en los que se sienta el terror y la crudeza de la guerra, y que tenga gran pasión y experiencia previa en la creación de arte para videojuegos. Una de las responsabilidades más importantes para la persona que solicite el puesto, será la de crear modelos 3D foto-realistas con texturas basadas en arte conceptual y a partir de fotografías originales. Otros deberes mencionados serán los de ensamblar, editar y optimizar entornos 3D altamente detallados.
Esto deja una idea bastante buena y clara de lo que Sledgehammer quiere que Call of Duty WWII sea, al menos visualmente hablando. Si das el perfil y quieres mudarte a California ya sabes, y sino, permanece atento a las próximas informaciones que nos vayan llegando, pues te vamos a tener informado en todo momento sobre la próxima entrega de la saga Call of Duty.