Ha pasado un tiempo desde que Dex fue lanzado, pero en el día de hoy, BadLand Games ha puesto a disposición de todo el mundo una demo del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las demos de videojuegos no son algo nuevo hoy en día, sin embargo, en esta generación de consolas estas versiones de prueba se han ido popularizando, tanto, que la gran mayoría de estudios nos dejan probar sus creaciones antes o después de su lanzamiento, ya sea mediante betas, o demos. El último juego en estar disponible parcialmente es Dex, por lo que si sois amantes de la ciencia ficción y del genero cyberpunk, no podéis perder esta oportunidad.
Dex es un juego que ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One por 19.99 euros, un precio no muy elevado, pero que puede hacer que mucha gente se piense su compra. Por este mismo motivo, BadLand Games ha decidido liberar una demo de este título, para que así todos tengamos la oportunidad de probar el juego y ver si merece o no la pena su compra.
En Dex nos pondremos en la piel de un personaje que pretende descubrir la verdad que se esconde tras una enigmática IA que pretende alcanzar la Singularidad, es decir, que tiene como objetivo superar a la inteligencia humana para sobreponerse ante cualquier acontecimiento que pueda ocurrir. La ciudad en la que ocurrirá toda la historia recibe el nombre de Harbor Prime, y en ella nos encontraremos con escenarios repletos de luces de neón y toda clase de detalles futuristas, vamos, lo que un juego cyberpunk debe ofrecer.
Como ya hemos comentado, la demo de Dex está disponible para su descarga desde hoy mismo, por lo que ya tenéis un pequeño plan para este fin de semana, y en caso de que os agrade lo que este juego ofrece, podréis conseguirlo por 19.99 euros. No obstante, si la demo no os parece suficiente, y aún queréis saber más sobre Dex, entonces os recomendamos encarecidamente que leáis el análisis que nuestro compañero Gonzalo hizo hace ya algún tiempo.