Marzo ya está aquí, lo que significa que la promoción en la que se regalaba el adaptador de Kinect para la Xbox One S ya ha concluido, por lo que ahora se tiene que adquirir por separado.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Tenéis en vuestro poder una Xbox One con Kinect y tenéis pensado adquirir una Xbox One S? Pues hoy tenemos que daros una mala noticia, y es que la promoción en la que se regalaba el adaptador de Kinect para la Xbox One S ya ha concluido, lo que significa que ya no se puede conseguir gratuitamente.
Como seguramente recordéis, Xbox One se comenzó a vender con Kinect en un pack, una opción que no tuvo mucho éxito y que llevo a Microsoft a excluir este dispositivo del pack y venderlo por separado. Esto hizo que Kinect pasase a un segundo plano, lo que dio como resultado que en la Xbox One S se prescindiese del puerto necesario para conectar este dispositivo. Pero Microsoft no quiso matar este producto, así que diseño un adaptador para que todos los usuarios de una Xbox One S pudiesen seguir utilizando su Kinect.
Desde su lanzamiento este adaptador se podía solicitar a Microsoft de manera gratuita si se cumplían algunos requisitos, como tener la nueva consola de la compañía, el Kinect y una Xbox One. Pues bien, esta oferta ya se dijo que era por tiempo limitado, y este mes de marzo es el elegido para que concluya, de hecho, ahora mismo ya no se puede solicitar este adaptador de manera gratuita.
Entonces ¿Qué podemos hacer si compramos ahora la Xbox One S y tenemos o queremos utilizar el Kinect? Pues la única solución es adquirirlo en la Microsoft Store o en otros distribuidores autorizados a un precio de 39.99 euros.
Como ya hemos comentado, Microsoft ya adelantó en su página web que en el mes de marzo concluiría la promoción del adaptador de Kinect, por lo que las solicitudes que se hagan a partir de ahora probablemente no sean aceptadas por la compañía.