Desde Respawn Entertainment han anunciado la fecha y los contenidos que incluirán e su DLC gratuito de marzo junto a un tráiler frenético.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya os adelantamos durante la semana pasada, desde Respawn Entertainment querían ser mucho más transparentes acerca de Titanfall 2 y decidieron comenzar durante el día de hoy adelantando la fecha y los contenidos que recibiría su expansión gratuita de marzo.
Dentro de una semana, el día 30 de marzo, podremos volver a jugar en el mapa Colony, uno de los preferidos de la comunidad en la primera entrega y podremos volver a usar el rifle de asalto R-101, una de las armas clásicas con las que podíamos jugar en el primer título y una nueva ejecución con el garfio.
Aparte, también recibiremos contenido de pago adicional, como por ejemplo las ediciones Prime de los titanes Legion y Northstar, que se suman a las ediciones Prime de Ion y Scorh y que en principio pueden ser adquiridas individualmente o como parte de la edición Deluxe del videojuego.
A continuación podéis ver el tráiler frenético y lleno de acción con el que han presentado este DLC gratuito y en el que podremos ver cómo lucen todos estos contenidos:
[youtube cod=”fCCckqclBoA”]
Teniendo en cuenta las palabras del comunicado emitido durante la semana pasada de los desarrolladores, no deberíamos de tardar demasiado en conocer qué contenidos llegarán en abril y los planes que tienen con respecto a Titanfall 2 para el resto del año.
Durante el mes de febrero llegó otro DLC gratuito que incluía un nuevo modo para el multijugador llamado Munición Real que aportaba cierta frescura ya que era un modo de juego muy rápido con rondas de 60 segundos y sin titanes y en diciembre recibimos Angel City.
A pesar de que desde Electronic Arts admitieron que las ventas de Titanfall 2 habían sido más bajas de lo que se esperaban, es una gran noticia para la comunidad el hecho de que no dejan el juego de lado y que continúan aportando nuevo contenido para mantener vivo su apartado multijugador.