Rory Newbrough comenta que para Hi-Rez Studios lo importante es desarrollar desde abajo hacia arriba y por ello no abandonarán a Xbox One.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dentro de unos meses Microsoft mostrará al mundo a Project Scorpio, la consola más potente jamás creada va a llegar haciendo ruido. y no es para menos, “la bestia” cuenta en su interior con unas tripas nunca antes vistas en una consola y ya hay rumores que aumentan las capacidades de esta maquina.
El caso es que el miedo de muchos usuarios al nacer consolas de este tipo, es que se abandonen a las actuales. La llegada de nuevo hardware corre el riesgo de que los desarrolladores se centren en lo más actual y olviden rápidamente a las consolas de gama baja. Sin embargo, ese no parece ser el caso de Hi-Rez Studios ya que en conversaciones con el medio Gamingbolt han asegurado que no abandonarán a Xbox One.
Nos gusta desarrollar desde abajo hacia arriba, asegurando que las máquinas de gama baja y el hardware de última generación realicen su mejor desempeño con el juego.
Project Scorpio trae una oportunidad para aprovechar nuestra configuración de nivel ultra o entusiasta, pero no perderemos de vista a aquellos que todavía se aferran a sus máquinas actuales.
El propio Rory Newbrough deja claro que su manera de trabajar es en base al hardware inferior lo cual nos lleva a un círculo vicioso en base a suposiciones ya que siendo así, no estarían aprovechando al 100% las bondades de la nueva maquina o viceversa.
De todas formas es lógico el pensamiento de Hi-Rez Studios, a fin de cuentas Xbox One seguirá siendo por mucho tiempo la base mayor de los usuarios de Xbox por su bajo coste y el tramo que ya ha recorrido la consola de los americanos. Cuando la nueva maquina esté entre nosotros, Xbox One ya llevaría 4 años en el mercado y una cifra nada desdeñable a la que no pueden renunciar. Así que el rendimiento ha de ser óptimo.