For Honor parece seguir el mismo destino de The Division en Steam.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
For Honor tuvo una respuesta excepcional en las dos betas que se lanzaron y esto se reforzó por las críticas positivas de los usuarios por encima del promedio en su lanzamiento, pero esa masiva respuesta de los jugadores desde que salió el juego a la venta se ha detenido en sólo dos semanas en Steam.
Según Githyp y Gamingbolt, los números de los jugadores desde la semana de lanzamiento hasta ahora ha descendido de manera alarmante, For Honor tuvo a casi 46.000 jugadores en Steam en su día de lanzamiento. Incluso consiguió colarse en la lista de los diez juegos más jugados por la comunidad. Sin embargo, una semana más tarde, la base de jugadores cayó a 21.000.
Ahora bien esto empieza a ser preocupante ya que una semana más tarde ha bajado a tan solo 15.000 jugadores. Aunque este pasado sábado se incremento hasta los 17.000 jugadores en Steam, parece que For Honor está experimentando una caída en su base de jugadores muy parecida a la que tuvo Tom Clancy´s The Disivion después de su lanzamiento.
Una caída en la base de los jugadores que le gusta jugar a este tipo de juegos en línea no es demasiado sorprendente, pero dado el historial de Ubisoft con The Division y lo que tardaron en arreglar todos los problemas críticos que el juego tenía si que es reseñable. De hecho en The Division los números cayeron por debajo de los 10.000 espectadores en Steam y For Honor por lo que estamos observando va por el mismo camino o incluso peor.
Claro está que la gente se compra el juego con toda la ilusión y lo que quiere es jugar Online con todo el mundo pero el ritmo de lanzamientos en la industria del videojuego no perdona y esto que hace que un juego pueda perder de manera rápida gran parte de su público.