La Xbox One sigue engrosando su catálogo, y es que además de los juegos de nueva generación y de los retrocompatibles, ya puede presumir de tener dos juegos de la mítica Neo-Geo.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es indudable que la Xbox One es una de las consolas más completas del mercado, al menos en lo que a catalogo se refiere, y es que no contentos con los juegos de nueva generación, también tenemos muchísimos títulos de Xbox 360 que ya son retrocompatibles, y que poco a poco van aumentando nuestro catálogo. Pues bien, hoy tenemos que informaros que dos nuevos juegos que engrosan dicho catálogo, pero no son ni de nueva generación, ni tampoco retrocompatibles, sino que provienen de la mítica Neo-Geo.
Los juegos en cuestión que hoy han sido anunciados, y que ya están disponibles para que los juguemos en nuestra Xbox One son NAM-1975 y el clásico Metal Slug, dos títulos que seguro que a más de uno le traen muy buenos recuerdos de su infancia.
NAM-1975 es un videojuego de guerra lanzado originalmente por SNK. Este título carga a sus espaldas el honor de ser el primer juego publicado para la Neo-Geo, por lo que no estamos hablando de un juego de guerra más del montón, sino de un auténtico clásico.
Y sobre Metal Slug que os vamos a decir que no sepáis a estas alturas, y es que todo aquel que se considere amante de los videojuegos seguro que se ha puesto al mando de alguno de los soldados de esta saga de videojuegos, ya sea en alguna de las consolas en las que se ha lanzado, smartphones, o porque no, las ya extintas máquinas recreativas.
Y ahora llegamos al último apartado, al del precio de cada uno de estos juegos. El NAM-1975 ya se encuentra disponible para su compra por 6.99 euros, y el Metal Slug sigue por el mismo camino, y es que ya está disponible para comprar por el mismo precio, es decir, por 6.99 euros.