Parece que DOOM aún tiene mucho por delante, sus co-directores hablan de multitud de aspectos de esta franquicia tan querida.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Antes de nada, como llevamos tiempo sin hablar de DOOM, lo primero es ir corriendo a la tienda más cercana a comprarlo, pedírselo a un amigo o en la propia store de Xbox. Si no tenéis intención de hacerlo, sólo podemos deciros que es uno de los mejores shooters que tenemos en Xbox One y probablemente el más intenso de los últimos tiempos. La maestría de id Software en un juego que pone su nombre junto a la definición en el diccionario de la palabra brutal, es loable y sólo por el acierto de haber sabido volver a los viejos tiempos cuando tocaba.
Por esto mismo en el último DICE 2017, el co-director de DOOM, Marty Stratton ha comentado a IGN unas declaraciones que a más de un fan de la saga le harán dar un vuelto al corazón:
Nos dejamos un lienzo realmente increíble y un montón de colores con los que pintar por adelante.
Así que parece ser que el equipo de id Software está más que preparado para poder dar rienda suelta a lo que la franquicia de DOOM puede dar en unos años, o quizás antes de lo esperado. Lo que está claro es que lo interesante de las declaraciones es que parece que ya tienen muchísimas ideas en mente, donde tienen todo de cara para poder materializarse en algo nuevo.
Igualmente, ni Marty Stratton ni Hugo Stratton han confirmado ningún nuevo proyecto, así que parece que darán todo el potencial del estudio en los DLC multijugador, tal y como ellos mismos han comentado.
Creo que el DLC que hicimos para multijugador es, definitivamente de lo mejor en cuanto a multijugador que hay ahí fuera. Le estamos ‘dando’ al multijugador, tenemos algunas cosas que queremos hacer y dar a los jugadores. Tratamos de mantener el ojo atento sobre lo que la gente está hablando.
También estuvieron hablando de las claves del combate y de la historia que concierne a DOOM, comentando que los jugadores no son tontos y que siempre pretenderán crear una historia que respete a la audiencia, pero que aún así los sorprenda.
Parece que DOOM tiene todo viento en popa y a toda vela para seguir hacia delante. ¿Qué esperáis del futuro de la franquicia?