Phil Spencer celebra el éxito de algunos juegos de otras plataformas y asegura que es bueno y sano para la industria.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un momento en el que la guerra encarnizada de las consolas parece recrudecerse más y mas, salen luces a poner un poco de cordura contra el hastío de los haters y fanáticos más radicales. Vivimos una etapa en la que todo vale con tener “lo mejor” y se llega a insultos y descalificaciones lamentables en las cuentas personales de usuarios y directivos de cada compañía o estudio.
Pero como decía, parece que las personas responsables de no alienar al personal están respondiendo como deberían. En esta dirección está el bueno de Phil Spencer, que siempre abogó por el buen clima entre jugadores. Hoy a través de su cuenta personal en Twitter ha respondido a un usuario que juegos como Horizon Zero Dawn, Zelda Breath of the Wild u Overwatch entre otros son algo positivo para la industria.
@EHawkinz Good games shipping are positive for industry. FH3, Zelda BotW, Civ6, HZD, Overwatch etc all make gaming better, celebrate them.
— Phil Spencer (@XboxP3) 21 de febrero de 2017
Al final, cuantas más propuestas y posibilidades donde elegir más beneficiados salimos los jugadores. Y esto es algo que debería alegrar a aquellos que tienen varias plataformas y resultar indiferente a los que solo comulgan con una de ellas. Estos juegos y muchos otros más están siendo aclamados por la crítica y muchos de ellos, pese a no estar en Xbox, son un soplo de aire fresco para la industria.
Aún queda mucho que aprender de este tipo de gestos, todo el mundo debería dejar respirar “al rival” y tomarse esto más como un hobby que como una afrenta personal. Estamos llegando a los niveles del fútbol, solo faltan los hooligans. Así pues solo queda aprovechar las palabras de Spencer para tomar ejemplo, que cada uno disfrute con lo que tiene y ojalá sigan llegando juegos de alto nivel, todos ganamos.