Por primera vez en su historia, el videojuego Rage podrá ser adquirido en formato digital a través de la store de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hace unos cuantos meses os anunciamos que el videojuego Rage, desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks, había llegado al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, pero hasta este momento no era posible adquirirlo en formato digital.
Rage es un videojuego de acción en primera persona que tiene lugar en un universo distópico en el que, después de que un asteroide chocase contra la Tierra, podemos ver con nuestros propios ojos como la humanidad intenta recuperarse de ese duro golpe y seguir haca delante.
Durante el día de hoy ha sido el emblemático Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson entre la comunidad de Xbox, el encargado de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que ya es posible adquirir Rage en formato digital desde la store de Xbox:
Rage is already an Xbox One Backward Compatibly title but now for the first time it can be purchased digitally https://t.co/rqPHL8S2f9 pic.twitter.com/e5eu6XoKXv
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 15 de febrero de 2017
La historia del videojuego comienza algunos años después del impacto del asteroide, cuando los supervivientes que habían permanecido en cámaras criogénicas deciden salir a la superficie encontrándose en un planeta debastado. Gran parte de la población ha sobrevivido malviviendo en precarios asentamientos o formando clanes de bandidos, pero eso no es lo peor, existen mutantes peligrosos en las ciudades desiertas y lo poco que queda de un gobierno tiránico quiere poner sus garras encima de protagonista de esta historia.
No es la primera vez que se anuncian juegos retrocompatibles sin que puedan adquirirse en formato digital como por ejemplo pasó con Lost Odyssey o con Blue Dragon, que al salir no contaban con ediciones digitales y a estas alturas eran juegos muy difíciles de conseguir en formato físico. Unos meses más tarde acabaron llegando a la store ediciones digitales de ambos videojuegos.