Un parche oculto que altera el final de Watch Dogs 2 sugiere que la próxima entrega de la saga podría desarrollarse en Londres.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente Watch Dogs 2 ha recibido un nuevo parche que arregla algunos de los bugs del juego, añade nuevas opciones de vestuario y prepara el juego para recibir las próximas expansiones, hasta aquí todo normal, pero es que también han añadido una pequeña conversación tras la última cinemática del juego.
Es muy raro que los parches afecten de esta forma al final de un videojuego, por lo que este cambio ha llevado a muchos a preguntarse el motivo e investigar el significado de esta misteriosa conversación entre dos figuras misteriosas en la que podemos escuchar lo siguiente:
- Hombre 1: ¿Cuánto se ha exagerado esto? ¿Ha sido realmente global?
- Hombre 2: Hay nuevas células Dedsec apareciendo por todas partes. Oriente Medio, América del Sur, Europa. Y no sólo ellos. Ni siquiera podemos mantenernos al día con todos los nuevos grupos hacktivistas.
- Hombre 1: Muy bien. Haz la llamada.
- Hombre 2: ¿Estás seguro?
- Hombre 1: Hazla.
A parte de este ligero cambio, el final del juego sigue siendo exactamente igual, esta conversación tiene lugar justo después de acabar la última cinemática y antes de volver a tener el control de Marcus, el protagonista de la historia, escucharemos una conversación de audio.
Aquí llega la parte realmente interesante, encima de esta conversación aparecen las coordenadas de su localización y al introducirlas en Google maps, nos llevan directamente a Brixton, Londres. De modo que todo sugiere a que añadir esto no ha sido casualidad y que lo más probable es que la próxima entrega del videojuego podría cruzar el océano Atlántico para desarrollarse en Londres, debido a que por lo que hemos visto, los DLCs de Watch Dogs 2 parecen desarrollarse en San Francisco.
Está claro que añadir esta conversación al final del videojuego no ha podido ser simplemente casualidad, pero habrá que esperar a que Ubisoft confirme de forma oficial la localización de la próxima entrega de la saga o si por el contrario se refiere a algún DLC que expanda el final del juego. De momento, aún nos queda contenido que recibir y tiempo para jugar a Watch Dogs 2, que como ya explicamos en nuestro análisis, es un juego con el que nos lo pasamos muy bien jugándolo.