Grand Thef Auto IV vuelve a la vida gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One y hace que el juego vuelva a tomar relevancia.
Más historias en la categoría Noticias
- Halloween: Todos estos juegos de terror han llegado en los últimos días a Xbox
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Ghostface se suma a Mortal Kombat 1 Khaos Reigns en noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad en Xbox One estáo de los caballos de batalla de Microsoft y sus efectos cuando traen un nuevo juego deseado no se hacen esperar demasiado. Grand Theft Auto IV es retrocompatible desde el día de ayer y tras el anuncio oficial mucha gente compró su copia del juego en Amazon, y hoy podemos decir que el interés mostrado en la cadena de ventas ha superado lo esperado.
En total se ha registrado un aumento del 7,696 % en Amazon. De hecho también pasó lo mismo con otros grandes juegos retrocompatibles como Lost Odyssey o Blue Dragon pero en menor medida. Hay que decir que no se saben las unidades en total por lo que un aumento porcentual, pese a ser algo positivo, podría dar un nominal bajo si la demanda original también era baja. Ya sabéis, un 7,696 % de 2 copias da un total de poco más de 153 unidades.
Si por cualquier motivo no pudisteis jugar en Xbox 360 a las aventuras de Niko Belic, esta es una fantástica oportunidad que no podéis dejar escapar, además podréis disfrutar de sus expansiones. Grand Theft Auto IV sobrepasó los 60 millones de unidades vendidas en febrero de 2016 y superó por mucho el éxito que tuvo GTA San Andreas que supero los 21 millones de unidades.
Nos vamos a enfrentar a un juego con una duración de entre las 25 y las 30 horas y tendremos muchísimas cosas que hacer en este mundo abierto. La historia de Niko Belic es todo un reto para los apasionados de los entornos hostiles. Coviertete en el dueño y señor de la calle.
Sea como fuere, lo importante de esta historia es que el poder disfrutar de los juegos de Xbox 360 con todas las bondades de Xbox One y de la futura Project Scorpio, hace subir el interés de los usuarios por la maquina de Microsoft. No obstante, aún quedan muchos grandes titulos por llegar.