Destiny 2: Forge of Hope sería lanzado en 2017, con una expansión prevista para finales de 2018 y podrá hacer uso de todo el potencial de Project Scorpio.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización: Durante el día de hoy se ha confirmado que toda la información recogida en este post de Reddit que rezaban era una filtración que se iba a exponer en la reunión de Activision Blizzard, es falsa. Casi todo es un fake y desmentido por la propia Activision, pero decimos casi porque finalmente si que saldrá una secuela de Destiny en 2017.
Noticia original: Desde Reddit nos llega nueva información sobre Destiny 2: Forge of Hope, esta vez se trata de la historia del juego y la frecuencia de las actualizaciones de contenido. Una vez más, tenemos que tomarnos todo esto como un rumor, especialmente hasta que alguien de la industria de los videojuegos lo confirme. En principio, la fecha de lanzamiento sería en los primeros días de noviembre para prácticamente todas las plataformas excepto Nintendo Switch: Xbox One, Xbox Scorpio (en la filtración la llaman así), PS4, PS4 Pro y PC. Curiosamente los compatibles parece que no se quedarían sin su ración de Bungie esta vez.
Cronológicamente, la secuela tendrá lugar después del Rey de los Poseídos con los Cabal atacando la Torre. Los Guardianes tendrán que luchar para reclamar la última Ciudad, descubriendo finalmente la historia de la Reina Mara Sov y las verdaderas intenciones del Exo Stranger. La nueva incursión terminará con la Torre y la Ciudad luchando contra el líder de los Cabal.
Bungie está planeando actualizaciones de contenido bastante grandes que son similares a la actualización que tuvo lugar en abril del año pasado. La primera expansión ya está en desarrollo para otoño de 2018 y se centrará en los orígenes de Kabr, Praedyth y el Vex.
Los personajes nos se transferirán de Destiny 1 al 2 debido al nuevo motor gráfico que utiliza el juego, pero aparentemente habrá una mejor creación de personajes con el añadido de poder cambiar el vello facial, los tatuajes o la pintura de la cara de un personaje en concreto.
Así pues a finales de año podremos adentrarnos en una nueva aventura de este gran universo que creó Bungie para las consolas de esta y de la anterior generación. Destiny fue todo un éxito y de hecho recaudo 500 millones de dólares en el primer día que se puso a la venta. Esta segunda entrega además tendrá un mayor contenido y será lanzado de una forma más constante de como lo hizo en Destiny. ¿Sois fans de esta saga? ¿Qué esperas de esta segunda entrega?