Project Scorpio es el tema principal en la division Xbox estos días
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hasta que llegue la tarde y podamos ver al lado norteamericano del globo levantarse y empezar a moverse de nuevo, parece que Major Nelson es el que se ha encargado de nombrar a la ya omnipresente “Scorpio” en un twit, para que tengamos nuestra ración diaria de la nueva consola de Microsoft.
Ya llevamos varios días viendo mucho movimiento entre los directivos y personal importante de la división Xbox con respecto a Project Scorpio, lo que nos hace pensar que una presentación o la posibilidad de obtener más información estaría más próxima de lo que creemos. Según el señor Hryb, esta semana están “muy muy ocupados” y en la mayoría de las reuniones, la palabra Scorpio, es el asunto principal.
Busy busy busy week. Many meetings with the word Scorpio in the subject line 😀
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) February 2, 2017
De momento no parece precisamente descontento por esto, y para Microsoft, la posibilidad de volver a tener la consola más potente del mercado es muy importante. Mientras tanto, ayer mismo pudimos ver como Phil Spencer trataba de dejarnos tranquilos a aquellos usuarios que piensen seguir con su Xbox One o Xbox One S a pesar del lanzamiento de la nueva consola, ya sea por temas económicos, o por no tener planes de obtener una nueva televisión con soporte 4K.
Precisamente queremos recordaros la magnífica oferta del plan renove que muchos usuarios están aprovechando para jubilar sus Xbox One y pasarse al nuevo modelo S, con la cadena de tiendas GAME, y para los más avispados, esperar un poco para conseguirla de segunda mano a un precio más que bueno. Mientras esperamos a Project Scorpio, no es una opción mala ni mucho menos. Un servidor ya tiene la suya reservada para recogerla, ¿y vosotros?