Francis Ford Copolla, y un ex miembro de Obsidian, Montgomery Markland, han iniciado una campaña de Kickstarter con el fin de financiar un juego de Apocalypse Now.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apocalypse Now podría llegar a consolas gracias a una campaña de Kickstarter que ha iniciado el director de la película, Francis Ford Copolla junto a un ex miembro de Obsidian, Montgomery Markland. Este juego ha sido bautizado como Apocalypse Now – The Game, y tiene como meta recaudar un total de 900.000 dólares antes del 24 de febrero.
Apocalypse Now – The Game se describe como “un juego de ROL inmersivo y psicodélico”. Cabe destacar que será dirigido por Montgomery Markland, escrito por Rob Auten y producido por Lawrence Liberty. Además, no nos podíamos olvidar de mencionar que el equipo de desarrollo que estará detrás de este juego ya ha participado en títulos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity, The Witcher y Neverwinter Nights 2.
[shortcode id=”132352″]
Las palabras de Copolla sobre este proyecto son las siguientes:
Hace cuarenta años, empecé a hacer una película que con suerte influiría a las generaciones venideras. Pues ahora me vuelvo a juntar con un grupo de valientes con el fin de realizar una versión interactiva de Apocalypse Now, donde vosotros, encarnareis al Capitán Benjamin Willard en medio del ambiente hostil de la Guerra de Vietnam.
Yo he visto que los videojuegos se han convertido en un medio muy significativo para contar historias, y estoy muy emocionado de poder llevar Apocalypse Now a una nueva plataforma y de nueva generación.
Y ahora viene lo importante, si el juego es financiado saldrá en PC, pero si alcanza los 2.5 millones de dólares se llevará también a Xbox One, por lo que esperemos que este proyecto sea todo un éxito, y así podamos disfrutar de nuevo de esta película que marcó un hito en el cine, pero en esta ocasión en consolas.