Kunos Simulazioni, los creadores de Assetto Corsa han sido absorbidos por Digital Bros. De momento mantendrán su nombre y su estructura intacta.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La firma financiera italiana Digital Bros, que opera mundialmente en la industria de los videojuegos ha informado de la adquisición de la desarrolladora KUNOS Simulazioni, ampliamente conocida por estar detrás del videojuego Asetto Corsa, a cambio de una suma de cuatro millones de euros.
Ambas compañías de origen italiano ya compartían una estrecha relación. Gracias a 505 games, que es subsidiaria del grupo Digital Bros fue posible ver Asetto Corsa en consolas, ya que originalmente el videojuego salió sólo en PC y durante el año pasado fueron ellos los que lo publicaron tanto en Xbox One como en PS4.
505 games ha conseguido ser muy conocida a nivel mundial por haber publicado muchos juegos durante los últimos años que han sido muy bien recibidos entre los usuarios como por por ejemplo: ABZU, Rocket League, PayDay 2 o Virginia.
Publicidad
Después de que esta compra saliera a la luz, los fundadores de Kunos, a través de un comunicado, han pedido a los fans que no deben asustarse y que esta compra les beneficiará mucho, Kunos seguirá existiendo, pero formando parte del grupo Digital Bros.
Para calmar los ánimos, han compartido estas palabras dentro de su comunicado:
Antes de gritar en cualquier dirección eso de “Han comprado Kunos, el mundo se ha acabado” por favor, sentaos, respirad y pensad. Las únicas noticias en las que deberíais estar interesados es que hoy, tenemos más recursos, más tiempo y más poder para hacer nuestro trabajo, mucho más que antes.
Según las declaraciones de los fundadores de Kunos Simulazioni, parece que tienen un futuro muy prometedor por delante y tras las buenas sensaciones que nos dejó Assetto Corsa en consolas tras su trabajo en común, no hay nada que nos haga sospechar lo contrario.