Brian Jarrard ha expresado su descontento con la situación actual de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin lugar a dudas, fue uno de los lanzamientos más desastrosos en la historia de Xbox, quizá no al nivel de Too Human pero casi. Y es que Halo: The Master Chief Collection salió a la venta con incontables fallos que a día de hoy aún perduran en el juego.
Si bien es cierto que las quejas de los usuarios obligaron a Microsoft y 343 Industries a trabajar más a fondo en esta colección, la triste realidad nos recuerda que el juego sigue roto en la mayoría de modos de juego en línea y con bugs en algunas campañas. No obstante la comunidad Halo es una de las más grandes del mundo y su voz se sigue haciendo notar. Ante las quejas que aún persisten, Brian Jarrard, actual community manager de 343 Industries ha salido a dar la cara.
El propio Jarrad ha asegurado que el futuro de esta colección es incierto y que está esperando a recoger todo el feedback posible para ver si puede dar o no una solución a la mayoría de problemas. Ha asegurado que él mismo dará la cara si la noticia que tiene que dar a los fans es buena, o es mala. Esto genera incertidumbre sobre futuras actualizaciones para arreglar el juego que podrían no llegar nunca.