Michael Pachter predice que The Elder Scrolls VI saldrá en 2017 y desde Bethesda se mofan de esta predicción
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez que el analista Michael Pachter se decide a realizar alguna declaración sobre la industria del videojuego no deja a nadie indiferente. Hace poco tuvimos un amplio enfrentamienento entre Pachter y Phil Spencer a través del cual supimos que Project Scorpio tendría un precio competitivo en el mercado.
Ahora le ha llegado el turno a Bethesda, En unas declaraciones recientes a la web Tech2, una de las webs sobre informática más grandes de la India. Michael Patcher predijo que The Elder Scrolls 6 saldría a la venta en 2017. Una predicción muy arriesgada y muy valiente, ya que sabemos que desde Bethesda tratan a todos sus juegos con mucha calma.
Pues bien, el propio Pete Hines, el vice presidente de Bethesda, ha decidido responderle a través de su cuenta oficial de Twitter para dejarle las siguientes declaraciones:
Lo siento Michael Pachter, pero has fallado en esta por completo. Deberías escucharnos a mi y a Todd Howard más a menudo.
La palabras de Pete hacen referencia a que tanto él como Todd Howard ya han dicho en muchas ocasiones que faltan años para que The Elder Scrolls VI vea la luz. Por lo que aún es demasiado pronto para poder saber algo de una nueva entrega de esta saga. A continuación podéis ver el tweet original de Pete Hines:
Sorry @michaelpachter but you totally punted this one. You should listen to me (and Todd) more often. :-) https://t.co/PBodzub2sv
— Pete Hines (@DCDeacon) 27 de diciembre de 2016
Tras esta respuesta que acababa por completo con su predicción, Pachter trató de ser ingenioso y comentó que pensaba que ambos se referían a años de perro y no a años normales, pero la jugada no le salió demasiado bien. En cuanto a The Elder Scrolls VI, el propio Pete Henes ya había comentado que no se sabría nada del videojuego hasta que fuera anunciado.