Nuevos juegazos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox y ya podemos jugarlos desde nuestras Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox en GDC 2026: así quiere construir el futuro del juego desde hoy
- Amazon cancela reservas de la Steelbook de Resident Evil Requiem y desata la preocupación
- Kingdom Come: Deliverance II supera los 5 millones de copias vendidas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabéis que la retrocompatibilidad no para de avanzar, es algo que se le reprochó mucho a Microsoft y parece que han cogido velocidad de crucero. Cada semana conocemos nuevos juegos y la cantidad ya supera los 300 títulos disponibles que se suman en el catálogo de Xbox One.
Pues bien, como suele ser habitual, Major Nelson ha anticipado los juegos que se unen a la retrocompatibilidad. Ambos sin duda muy demandados por los usuarios, hablamos de toda la trilogía de Bioshock ¿mola verdad?
https://twitter.com/majornelson/status/808718241619120128
Como ya anticipamos, estaban en fase de testeo y finalmente ha acabado llegando. ¿Que os parece a vosotros la llegada de estos títulos?

