Por fin llegó el día que muchos estábamos esperando, el día en el que llega de manera oficial el soporte de streaming de videojuegos de Xbox One a las Oculus Rift.
Más historias en la categoría PC
- Windblown es lo nuevo de los creadores de Dead Cells y acaba de lanzarse en PC
- El jueves que viene te llevas un juegazo de terror gratis de la Epic Games Store, perfecto para Halloween
- Descarga gratis hoy un nuevo juego de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue trabajando para que sus plataformas sean mucho más completas, y una clara muestra de ello es Minecraft para Oculus Rift y el soporte nativo de Oculus Rift en Windows 10, sin embargo, la cosa no se queda ahí, y es que desde hoy mismo está disponible el soporte oficial de streaming de videojuegos de Xbox One a las Oculus Rift.
Con el lanzamiento de la app de Xbox en Windows 10, Microsoft añadió la posibilidad de hacer streaming desde nuestra Xbox One al ordenador, y ahora esa experiencia mejora aún más con el soporte para Oculus Rift, una opción de la que podemos hacer uso utilizando la app que han desarrollado para ello llamada Xbox One Streaming to Oculus Rift, que ya está disponible en la Oculus Store, y cuyo fin es el de conectar la Xbox One mediante la red local a las Oculus Rift para ver en las gafas lo que se está ejecutando en la consola.
Un detalle a destacar, es que podemos seguir utilizando nuestro mando de Xbox One, algo lógico, ya que parte del acuerdo que tiene Microsoft con Oculus es el de ofrecer un mando de Xbox One con cada Oculus Rift. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo de presentación para que os hagáis una idea de lo que ofrece esta nueva función.
[youtube cod=”lHXPUNfaKQ8″]
¡Suscribete a nuestro canal! Y mantente al día de todas las novedades de Xbox en vídeo. |
Sin lugar a dudas, Microsoft se está poniendo las pilas en lo que a la experiencia de usuario se refiere, y viendo los últimos movimientos que está realizando, ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que Xbox Scorpio nos ofrecerá el año que viene.