El mapa Giant Shadow llegará muy pronto a Battlefield 1, donde viviremos una batalla importante que tuvo lugar en Francia.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
- Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia
- Estas serían las ediciones de GTA 6 que Rockstar pondría a la venta
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muy pronto todos los propietarios de el Premium Pass de Battlefield 1 y todos aquellos que hicieran la preorder del shooter en primera persona desarrollado por DICE podrán experimentar el nuevo mapa llamado Giant Shadow así como más contenido adicional como una nueva arma.
Nos tendremos que preparar para formar parte de la batalla que se libro en la Selle en el frío otoño de 1918, la lucha sale de las trincheras y es en campo abierto donde una aeronave es aplastada y su sombra queda reflejada en la batalla. Las fuerzas británicas han roto la línea de Hinderburg y ahora están yendo a un centro ferroviario importante. La infantería es feroz y los enfrentamientos entre los tanques se producen en campo abierto y en las orillas del río junto al ferrocarril de Cateu-Wassigny.
[youtube cod=»cCZhhRrNHII»]
Giant Shadow llegará a Battlefield 1 como parte de una actualización gratuita en este mes de diciembre. Además se ha confirmado que tendremos en Battlefield 1 el Community Test Environment, al igual que ya paso con Battlefield 4, el CTE se utilizará para probar los próximos lanzamientos y actualizaciones de Battlefield 1. Para utilizar el CTE es necesario estar primero registrados en el juego y después aportar el feedback que creamos conveniente para que DICE siga mejorando en los contenidos para el juego.
