Ya ha sido anunciada la llegada de la nueva expansión del videojuego The Binding Isaac que llegará a Xbox One en primavera de 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya ha sido confirmado oficialmente que la expansión Afterbirth + del videojuego The Binding of Isaac: Rebirth llegará a Xbox One durante la primavera del año 2017. Esta expansión llegará antes para los usuarios de PC que podrán disfrutarla antes de que acabe este año.
The Binding of Isaac: Rebirth es un videojuego de acción con algunos elementos de RPG y con niveles que se generan aleatoriamente. La historia nos narra la vida de Isaac, un niño que vivía tranquilamente con su madre hasta que un día ella escuchó una “voz superior” que la llevó a encerrar a su hijo en una habitación.
En esta habitación acabó encontrando una trampilla que le llevaría al sótano de la casa, un lugar donde se enfrentará toda clase de enemigos demoníacos y encontrará distintos potenciadores que le darán nuevos poderes y cambiarán su aspecto. A continuación tenéis el tráiler de la última expansión del juego para que os hagáis una idea de cómo es si no lo conocéis.
[youtube cod=”_EWqWtED3MU”]
Aún no se conoce la fecha exacta en la que esta expansión llegará a Xbox One. Actualmente en la store de Xbox es posible adquirir The Binding of Isaac Rebirth y su expansión Afterbirth, pero tendremos que esperar hasta el próximo año para aumentar la experiencia del juego con su última expansión.