Ubisoft quiere hacer cambios profundos en su política de DLC.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Últimamente Ubisoft quiere cambiar muchos aspectos de sus desarrollos. Ayer os hablamos de que pretenden hacer cambios en las narrativas de sus juegos para que sean los jugadores los que decidan el camino a seguir. Algo de eso ya hemos visto en el reciente Watch Dogs 2 y el punto negativo es que el guión pierde algo de profundidad.
Ahora desde la compañía aliada del Credo de los Asesinos quieren hacer cambio en su política para DLC’s. Gracias a Rainbow Six Siege se han dado cuenta de que ofrecer partes del juego como expansiones por dinero ayuda menos, económicamente hablando, que ofrecerlos gratis y monetizar el juego con opciones de personalización de los personajes que no sean algo obligatorio.
No funcionaría si se tratara de hacer que sea obligatorio para los jugadores [los DLC]. Nada de DLC que tengas que comprar para tener una experiencia completa. Tienes el juego, y si quieres expandirlo, dependiendo de cómo quieras experimentar el juego, puedes comprarlo o no.
Esto es un gran paso, no solo porque a partir de ahora Ubisoft venda sus juegos completos sin tener que pagar el pase de temporada, sino porque al ser una compañía tan grande y de tanto peso en la industria de los videojuegos que hará que otras muchas sigan el mismo camino. Una senda que ya empezó a andar Microsoft con Halo 5: Guardians y Gears of War 4 y Respawn Entertainment con Titanfall 2.
¿Cuál es el juego de Ubisoft que esperas con más ganas?