Pese a haber logrado un buen puesto en la lista de ventas de UK, Watch Dogs 2 ha vendido en su primera semana muchos menos que el primer juego de esta franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En estos meses estamos viendo cómo muchísimas producciones triple A que cuentan con caros desarrollos y una base de fans bastante amplia gracias a las entregas anteriores de esas franquicias, no están vendiendo tan bien como se esperaba de ellas. Ya pasó con Mafía III, Titanfall 2, Dishonored 2 y ahora con Watch Dogs 2.
En el caso del título de Ubisoft era algo que se veía venir por la brutalísima decepción que supuso el primer Watch Dogs, cuya campaña de marketing vendió el juego de la década que al final resultó un título aceptable. Muchos de los que picaron en ese momento por la publicidad del juego no se han terminado de fiar de este Watch Dogs 2. Por mucho que la compañía desarrolladora haya dicho que lo han desarrollado teniendo muy en cuenta el feedback recibido.
La diferencia en ventas ha sido bastante cuantiosa. Hablamos de un 80% menos. Watch Dogs 2 ha vendido un 80% menos que el primer Watch Dogs en la primera semana de lanzamiento. De cada diez personas que se hicieron con las aventuras de Aiden Pierce, solo dos han decidido apostar por las protagonizadas por Marcus Holloway. Aún así el título se ha hecho con el puesto número 2 en las listas de ventas de Reino Unido, superando a otros títulos como el poderoso Fifa 17 y el exitoso Battlefield 1.
¿Crees que es un fracaso para la saga o que no está mal sabiendo cómo estaba la situación con el primer Watch Dogs?