Se vuelve a ampliar la lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en nuestras Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Delta Force fija su llegada a consolas: será gratis y vendrá con campaña Black Hawk Down incluida
- 007 First Light apunta alto: el juego más ambicioso (y caro) de IO hasta ahora
- Julio empieza fuerte en Xbox: lanzamientos confirmados entre el 30 de junio y el 4 de julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se anunció la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One no dejan de llegar juegos casi todas las semanas superando desde hace tiempo los 270 juegos retrocompatibles. Major Nelson ha difundido hoy a través de su cuenta de Twitter dos nuevos juegos retrocompatibles.
Se trata de Omega Five es un juego arcade de disparos en el que controlas a personajes tales como un pirata, un alien o un samurai y lanza feroces ataques contra las formas de vida mecánicas invasoras usando las mejores armas de la galaxia. Es un juego de un jugador o dos jugadores en cooperativo local.
También llega a la retrocompatibilidad Military Madness Nectaris que es un juego arcade de estrategia por turnos en el que tendremos que derrotar a todos nuestros enemigos. Cuenta con campaña para un jugador y multijugador de hasta 4 personas.
https://twitter.com/majornelson/status/799297409083789313
