La foto de una vagina de un NPC del Watch Dogs 2 ha escandalizado tanto que Ubisoft está trabajando en un parche para tapar las partes del cuerpo más pecaminosas.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Ah! Las ironías de la vida. Cualquiera de nosotros, cuando se ducha ve un órgano sexual -si es que las cosas en la vida no han ido del todo mal-. Cualquiera de nosotras, cuando ligamos con alguien vemos dos órganos sexuales -los nuestros y los del otro o la otra-. Y están totalmente detallados, realismo puro en 4K reescalados, por ahora. Sin embargo, lo que no solemos ver en nuestra vida cotidiana son sesos desparramados por el disparo de una pistola ni escenas de violencia extrema similares.
Pues bien ¿cuál de las dos cosas ha escandalizado a la industria del videojuego hasta tal punto que los chicos de Ubisoft están haciendo un parche para tapar el oprobio? ¡Eso es! Fuera lo natural, que no se vea la parte de nuestro cuerpo más pecaminosa o nos comeremos un baneo. Eso sí, violencia toda. Al final lo de PEGI 18 parece que se ha quedado corto para el hackeantemente sexy Watch Dogs 2.
Próximamente habrá un parche para Watch Dogs 2 que evitará a sus jugadores pasar la vergüenza ajena de sus vidas al ver una vagina o el pene de un rastafari funcionando a pleno rendimiento en una micción trepidante. Además los chicos de Ubisoft están rejugando al completo los Assassin’s Creed protagonizados por Ezio Auditore da Firenze por si se ve al David de Miguel Ángel Buonarroti, para ponerle unos pantalones y la cabeza de un templario en su mano izquierda.
¿Qué opinas de esta situación en Watch Dogs 2?