Microsoft anuncia el lanzamiento de Xbox One S para tierras niponas, justo a tiempo para la campaña de Navidad y con Scalebound en el horizonte.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las tierras niponas nunca han sido el mercado más potente de Microsoft, para que engañarnos, pero sin duda hay un pequeño y fiel público que sigue al pie del cañón gracias a la estrategia de los de Phil Spencer por producir y ampliar el catálogo de exclusivos nipones, aunque no alcancemos las cuotas de la pasada generación, por desgracia. Ahora, han anunciado la fecha de lanzamiento de Xbox One S, meses después de su despegue en Occidente y justo para la campaña de Navidad.
El 24 de noviembre será el día elegido para que los nipones puedan disfrutar de su Xbox One S de 1TB con Halo Collection a un precio de 34.980 yenes más impuestos, al cambio unos 300 euros. Puede ser un momento ideal al tener Scalebound en el horizonte y ReCore y Gears of War 4 ya en el mercado. Además, a los japoneses les encantan las versiones revisadas, y es muy difícil resistirse a Xbox One S teniendo en cuenta todas las prestaciones que aporta.
Hasta la fecha, en Japón se han vendido 70.000 Xbox One, más concretamente 70.024, según los últimos datos anunciados hoy. Unas cifras bajas que se espera que suban con Xbox One S, teniendo también en cuenta la gran acogida que ha tenido en otros mercados, donde se ha convertido rápidamente en la consola más vendida. Os dejamos su tráiler de lanzamiento.
[youtube cod=”hIP88qThQqU”]